Celular de empresario Iñigo Arenas fue geolocalizado en Iztapalapa
Luego de que el empresario Iñigo Arenas fue hallado sin vida al interior del after Black Royce en Naucalpan, en el perímetro de la zona conurbada del Estado de México, nueva información surge y con ello más preguntas.
Familiares y amigos del empresario aseguraron a Imagen Noticias que tienen información de que el teléfono celular del empresario fue geolocalizado en algún momento de la madrugada en la alcaldía Iztapalapa. A casi 20 kilómetros de donde se ubica el centro nocturno Black Royce.
El Black Royce, un table dance
En redes sociales usuarios aseguraban que a partir de las 8 de la noche el Black Royce se convertía en un table dance. Además, era conocido por operar como un after, es decir daba servicio a altas horas de la madrugada y hasta de la mañana, para los que salían de la fiesta.
Este martes, en sus redes sociales el Black Royce asegura que va a colaborar con las autoridades para esclarecer el caso de la muerte del empresario.
Los datos del caso
Se sabe que el empresario Iñigo Arenas acudió al bar República en la zona de Polanco la noche del sábado, cerca de las 3 de la mañana fue sacado del sitio por una persona de seguridad.
Hay videos donde se ve al empresario tambalearse en la puerta del bar.
Uno de los socios del bar República compartió un video en el que se ve a Iñigo afuera del bar, el mismo socio dijo que lo sacaron del lugar a las 2:46 de la madrugada.
Fue reportado como desaparecido por su familia la madrugada del domingo.
La alcaldía señaló ayer que tras salir del bar fue a las calles de La Fontaine y Emilio Castelar a comer tacos en un puesto callejero.
Hasta las 3:18 estuvo ahí. Tras ello se fue en su coche al centro nocturno Black Royce en Naucalpan, Estado de México.
Hasta las 7:38 de la mañana las autoridades recibieron una llamada, reportaron que una persona (Iñigo) estaba inconsciente dentro del lugar.
Al parecer el empresario murió por broncoaspiración, se encontraba cerca de una puerta de emergencia.