Fiscalía de Puebla dio por concluida la investigación sobre el joven golpeado en Angelópolis
El fiscal general del estado de Puebla, Gilberto Higuera Bernal, informó que ha concluido la investigación en torno al caso de Ernesto Calderón, el joven que fue brutalmente golpeado por un grupo de jóvenes en la zona de Angelópolis.
En conferencia de prensa, Higuera Bernal, aseguró que ya están tomando las acciones necesarias para ejercer justicia, pero esperarán a que avancen los procesos.
“La investigación ya la dimos por concluida. Eso es muy importante. Estamos tomando las decisiones que corresponden. Pronto habrá resultados. No puedo decir más”
Redes sociales exponen a los posibles agresores del joven atacado en Angelópolis
De acuerdo con información proporcionada por la familia de la víctima, Ernesto se encontraba con una amiga en la zona de Angelópolis. Al momento de regresar se encontraron con unos sujetos que le aventaron una lata de cerveza, por lo que el joven decidió reclamarles. En respuesta, el grupo de hombres lo golpeó, generándole fracturas en la cara.
A través de redes sociales, la tía del joven comentó que las lesiones ponen en riesgo la movilidad de su ojo.
“El motivo fue que saliendo de la isla le aventaron una cerveza a él y a una amiga. Al momento de reclamar, deciden entre 8 meterle textualmente una patiza que le provocó entre otras cosas fractura en la cara, poniendo en riesgo la movilidad de su ojo”
Luego de que se difundiera en redes sociales un video donde se muestra la agresión en contra de Ernesto, usuarios publicaron la identidad de los jóvenes señalados de golpearlo, quienes eran estudiantes de la Universidad Anáhuac de Puebla y el Tec de Monterrey.