img

Hijo de Kim Kardashian y Kanye West hace seña grosera a paparazzis; así lo 'regañaron'

El dicho ‘de tal palo, tal astilla’, parece aplicar también en celebridades, esto debido a que el Saint West, el hijo del rapero Kanye West y Kim Kardashan, reprodujo las actitudes de sus padres contra los paparazzis, al hacerles una seña de grosería mientras le tomaban fotografías al entrar a un restaurante en Los Ángeles. 


 

En medios se divulgaron las fotografías y el video del pequeño niño Saint West, quien fue producto de la relación entre Kim Kardashian y Kanye West, haciendo a los paparazzis la clásica seña de grosería con el dedo medio, generando polémica. 


 

Tal como se observa en algunos videos, Saint West, de 7 años de edad, aparece junto a su madre, Kim Kardashian, y algunos de sus amigos, para visitar un restaurante de hamburguesas, después de un partido de basquetbol


 

Sin embargo, al llegar al restaurante, los paparazzis rodearon a Kim Kardashian y a su hijo para tomarles fotografías. Ante esto, el pequeño Sait West recurrió a los métodos de su padre, Kanye West, para lidiar con la prensa, haciendo una señal de grosería con el dedo medio


 

Al ver las groserías que hizo Saint West a los paparazzis, Kim Kardashian reaccionó cubriéndole la boca, como un gesto de regaño.


 

Sin embargo, a este le importó poco, pues esperó que su madre se volteara para hacer otra seña con el dedo medio, causando de nuevo el enojo de la exesposa de Kanye West, quien alzó la voz para corregirlo.