Mujer queda atrapada, tras huracán Otis y lo narra; “me puse a rezar”
El huracan Otis que azotó las costas de Guerrero, específicamente de Acapulco, el día de hoy ha causado terror en los vacacionistas. Incluso, una mujer que se alojaba en el Hotel Princess, cerca de la Playa Revolcadero, narró los momentos que vivió tras quedar atrapada en su habitación por los destrozos del fenómeno natural.
En redes sociales circuló el testimonio de una mujer, quien en la madrugada de hoy quedó atrapada en un hotel ubicado en las costas de Acapulco, tras la llegada del huracán Otis, de categoría cinco.
“Son las 3:15 de la mañana, estoy en Acapulco, en el Hotel Princess. Acaba de pasar lo más cañón que fue, literal, estuve en el ojo del huracán y, bueno, me acaban de rescatar”, dijo la vacacionista.
Mujer narra cómo fue rescatada en hotel tras huracán Otis
De acuerdo con lo narrado por la mujer que quedó atrapada por los destrozos del huracán Otis, antes de ser rescatada, intentó refugiarse en un lugar seguro en su habitación de hotel y optó por encomendarse a su deidad, pues no podía creer lo que estaba viviendo.
“En algún momento, alrededor de las 11 de la noche, se fue la luz y los vientos estuvieron a todo lo que da: 260 o más (kilómetros por hora). M es escondí en el closet y, literal, me puse a rezar, a meditar y a intentar de calmarme, aunque el pánico se apoderó de mí, de tal grado que, de repente, lo único que pedí era nada más, una oportunidad más”, explicó la mujer.
La vacacionista explicó que una vez que se apaciguó la tempestad de Otis, los miembros de emergencia la pudieron rescatarla de su habitación de hotel. Sin embargo, al recorrer los pasillos se dio cuenta de las afectaciones causadas por el huracán.
“En mi caso se cayó el techo, se rompieron los vidrios, se inundaron los pisos. A partir del piso cuatro hacia arriba, sin luz. Y esto no es nada. Ahorita que venía bajando las escaleras, venía viendo piso por piso los pasillos destrozados”, añadió.