"Si hubiera un Dios, esto es prueba de que no existe", enfureció Megan Rapinoe
Megan Rapinoe vivió una auténtica ‘pesadilla’ en el último partido que disputó como futbolista profesional, ya que salió al minuto 6 del partido por una severa lesión; en una entrevista post-partido, aseguró que “es prueba de que (Dios) no existe”.
Luego de abandonar el encuentro con lágrimas escurriendo por su rostro, la multicampeona del mundo con Estados Unidos aseguró que la presencia de un ser supremo no existe, ya que si fuera ‘real’, no habría sufrido la lesión en su último encuentro:
“Lo pensé un poco. No soy una persona religiosa, pero si hubiera un Dios, esto es prueba de que no existe. Esto es muy jodido. Es muy jodido. Apenas al minuto 6, es tan malo, no hay manera”.
La exfutbolista estadunidense cayó al suelo de manera repentina sin contacto con alguna rival por lo que, en un principio, se pronosticaba que no sería de gravedad, sin embargo, tras los primeros exámenes médicos, se confirmó que se trata de una ruptura del tendón de Aquiles.
“Voy a hacer el tratamiento de Aaron Rodgers, lo que haya sido. Le llamaré o a quien hizo su operación para apurar esto”.