Muere el padre del asesino serial Jeffrey Dahmer; antes de morir alucinó con su hijo
Jeffrey Dahmer, apodado el "Caníbal de Milwaukee", cometió sus horrendos crímenes entre 1978 y 1991, desencadenando el terror en la sociedad estadunidense.
En una zona rural de Ohio, Lionel Dahmer, de 87 años, padre del asesino serial Jeffrey Dahmer, conocido como el "Monstruo de Milwaukee", falleció en un centro de cuidados paliativos, marcando el final de una trágica historia que dejó una huella imborrable en la historia de Estados Unidos.
Jeffrey Dahmer, asesino serial, perpetró 17 asesinatos sangrientos en la ciudad de Milwaukee, Wisconsin, caracterizados por desmembramientos, canibalismo y necrofilia.
La noticia de la muerte de Lionel Dahmer llega después de que este hubiera estado en cuidados paliativos desde octubre, tras el deterioro de su salud tras la pérdida de su esposa, Shari, en enero a los 81 años. Las causas exactas de su muerte aún no se han revelado, pero fuentes cercanas indican que Lionel, afectado por problemas cardiacos.
“Era casi como si estuviera listo para partir. Es un día muy triste para quienes se preocupaban por él", dijo un empleado del Departamento de Salud del Condado de Medina.
Fuentes locales aseguran que el padre del criminal a causa de su enfermedad pasó por momentos difíciles y alucinaciones, incluso mencionando ver a su hijo días antes de fallecer.
En sus últimos meses, estuvo muy medicado y tuvo alucinaciones acerca de ver a Jeff", dijo la fuente. “Era incoherente y preguntaba si la gente había visto a Jeff. Dijo que Jeff había venido a verlo".
“También preguntó por Shari, era casi como si estuviera tratando de recordar tiempos más felices".