Despiden a joven por grabar tiktoks en su trabajo... ¡y apenas le habían aumentado el sueldo!
La joven tenía pocos días de haber recibido un aumento de sueldo de seis cifras.
A pocos días de haber recibido un aumento de sueldo, una joven fue despedida de su trabajo por grabar y publicar un TikTok durante horas laborales.
La chica, identificada como Michelle Serna, quien reside en Las Vegas, Estados Unidos, relató en dicha red social cómo fue su sorpresivo despido a pocos días de que le incrementaron el salario anual a seis cifras.
Mencionó que grabó un café desparramado que había en todas partes y no se percató de que de fondo se escuchaba su jefe hablando en medio de una junta semanal.
Posterior, mientras sus compañeros hablaban de otros temas externos a la junta, ingresó a su cuenta de TikTok, la cual es @brokeasshorsegirl, y publicó el video.
“Mis compañeros mantenían una charla que no tenía absolutamente nada que ver conmigo. Así que me fui, grabé el clip de 20 segundos y lo compartí. Cuando subí el vídeo, no me di cuenta de que de fondo se escuchaba la reunión de trabajo. Y no pensé en ello hasta el día siguiente”, detalló.
Fue hasta el día siguiente que se percató de la situación, luego de que le mandaran a hablar del Departamento de Recursos Humanos para despedirla por faltar al reglamento tras publicar tiktoks en sus redes personales en horas laborales.