‘El Cachorro’ se ocultaba en Lindavista en mansión de 24 mdp con rejas eléctricas
La mansión contaba con una amplía sala de estar, despacho, salón de fiestas, salón de juegos y jardín privado.
Fabián “O” “S”, hijo de “Fabián de la Ronda 88”, se ocultaba en una mansión en la colonia Lindavista, una zona de clase media alta en la Ciudad de México. El video fue compartido por el periodista especializado en temas de seguridad de la Ciudad de México, Carlos Jiménez.
La residencia en que se ocultaba Fabián “O” “S” contaba con “rejas electrificadas” para evitar que lo tomaran por sorpresa; además, el domicilio tenía instaladas varias “cámaras de vigilancia”, que le permitían saber lo que ocurría al exterior del lugar.
Pese a ello, las labores de inteligencia encabezadas por agentes de la Fiscalía General de la República (FGR) y elementos de la Secretaría de Marina (Semar) fueron cruciales para ubicarlo y lograr detenerlo.
Carlos Jiménez agregó que a “El Cachorro” y a su padre, “Fabián de la Ronda 88”, les “aseguraron dos casas y un taller”, además de que habían cambiado de identidad.
El comunicador reveló que “Fabián de la Ronda 88” supuestamente era “vigilado” por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. Sin embargo, no tenían conocimiento de que viviera junto con su hijo, “El Cachorro” en la mansión de Lindavista.
Esta residencia, de acuerdo con datos ofrecidos en Tiktok, tendría un valor aproximado de 24 millones de pesos. La residencia la pudo haber adquirido en junio del año pasado.
Fabián “O” “S” y “Fabián de la Ronda 88” gozaban de todas las comodidades. La mansión contaba con una amplía sala de estar, despacho, salón de fiestas, salón de juegos y jardín privado.
Tiene tres recámaras, la principal con vestidor amplío, jacuzzi y sauna.
“Fabián de la Ronda 88” cuenta con historial delictivo. Las dos ocasiones que estuvo preso fue por el delito de homicidio.