img

Brendan Fraser asegura que se sintió culpable por el autismo de su hijo

Brendan Fraser reveló que su hijo de 20 años, Griffin, fue diagnosticado con Asperger, trastorno que se incluye dentro del espectro autista, y que se sintió culpable por el diagnóstico.


 

El actor, que regresó al mundo de las películas tras haber sido vetado de Hollywood por denunciar acoso sexual, ofreció una entrevista a un podcast con Howard Stern.


 

Ahí habló de varios temas, entre ellos su regreso a las películas y nominación al Oscar en la categoría de 'Mejor Actor' por la cinta 'The Whale', que ya se estrenó este 9 de febrero.


 

Además abrió su corazón para hablar del diagnóstico de Asperger que se le dio a su hijo mayor cuando apenas era un bebé y por el cual se sintó culpable.


 

"Te culpas a ti mismo y piensas: 'mi genealogía o fume hierba en la universidad' y empiezas a culparte por las razones", expresó.


 

Agregó que en cuanto los médicos le dieron el diagnóstico quiso luchar por una cura, pues se sintió decaído y que un bate lo había golpeado por detrás de la cabeza.


 

"Simplemente te golpean con un bate de béisbol en la parte posterior del costado de la cabeza. Esta no es la forma en que se supone debe resultar", explicó.


 

Para Brendan Fraser su hijo es una gran persona a la que le hubiera gustado conocer y que ahora tiene la suerte de que sea su hijo.


 

"Quiero saber qué piensa que es tan increíblemente divertido durante el día, de una manera genuina la está rompiendo por sí mismo".


 

Negó que el diagnóstico de su hijo haya sido la causa de los problemas con su exesposa, Afton Smith, con quien duró diez años y tuvo a sus hijos: Griffin, Leland y Holden.