img

Padre e hijo fueron encontrados sin vida en Bravo Corregidora

Aparentemente se habrían intoxicado cuando se encontraban pintando una cisterna en la comunidad de Presa de Bravo, Corregidora


 


 

La madrugada de este viernes, fueron localizados sin vida papá e hijo, al interior de una cisterna, en la comunidad de Presa de Bravo, municipio de Corregidora, fue la mamá y pareja del ahora occiso, quien los encontró sin signos vitales.


 

Fue en un rancho ubicado sobre la calle Cipreses, en donde las dos personas se encontraban trabajando en un predio, donde estaban dando mantenimiento a una cisterna, sin embargo, ya no lograron salir.

 

Por  la madrugada de este viernes, la mamá y pareja de los ahora occisos, acudió para buscarlos, ya que no habían llegado a su domicilio, lamentablemente se llevó una terrible sorpresa al encontrarlos inconscientes, por lo que a través de la línea de emergencias 911, se reportó la situación.

 

Ante el reprote de inmediato se movilizaron elementos de Protección Civil Municipal de Corregidora, quienes una vez en el sitio confirmaron que las personas ya no contaban con signos vitales y que aparentemente habrían perdido la vida por intoxicación.


 

La zona fue acordonada por parte de elementos de la Policía Municipal de Corregidora, quienes acudieron como primeros respondientes y esperaron el arribo de los servicios periciales.

 

Una vez en la zona, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente se encargaron del levantamiento de los cuerpos, para posteriormente trasladarlos a la morgue, donde se llevara a cabo la autopsia correspondiente que será la que determine la causa exacta de su fallecimiento.

 

Sobre este hecho la SSPMC informó que: “Policías de la SSPM CORREGIDORA acudieron a un domicilio de la comunidad de Bravo, donde vecinos reportaron a dos personas del sexo masculino sin vida, aparentemente a causa de intoxicación ya que se encontraban pintando un sótano.


 

Al sitio arribaron unidades operativas así como personal de la Unidad Especializada de Atención a las Víctimas (UNEAVI) para brindar atención a familiares que llegaron al lugar.


 

Del hecho se ha dado parte a la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes”.