“Ella decidió no estar más conmigo, por ley de vida. Vivíamos en Xochimilco. Se quitó esa casa. Se fue a vivir sola. Y yo también. Como tengo tres perros grandes no me iba a ir a un departamento. Decidí venir a Zumpango, porque acá está mi hermana. Mi cuñado me consiguió un ranchito para vivir”, dijo a la revista que agregó que la señora ahora vende café.
Mi mamá tiene problemas, ¿cómo haces esto, o sea por qué? Entonces como las cosas no se hicieron como ella quería que se quería quedar con todo mi dinero. Pero ya, estoy cansada, estoy cansada de que me esté manipulando, de que me esté extorsionado porque me lleva extorsionando ocho meses", dijo Gala Montes llorando.
“Y aquí tienen a su pendej* para darle dinero, pero llegó un momento en el que dije: ‘se acabó, se acabó, yo no voy a seguir manteniendo la casa, yo no voy a seguir manteniéndote a ti, yo no voy a seguir pagando tus operaciones, todas tus cosas porque estoy hasta aquí, porque tengo depresión porque me quiero matar, porque llevo una vida de un señor de 53 años y quiero vivir mi vida y quiero vivirla lejos de ti”, contó.
"“Entonces mi mamá no aceptó eso y como quería que las cosas siguieran como eran desde los seis años (...) porque yo llevo trabajando 18 años sin parar y mi mamá hace una put* nota en donde dice que soy una put* malagradecida y no señor".