img

Sheinbaum lamenta asesinato de dos menores en Sinaloa

Sheinbaum instruyó a la secretaria de Gobernación ponerse en contacto con la familia para apoyarla.


 

La presidenta Claudia Sheinbaum lamentó el asesinato de Gael y Alexander, dos menores de 12 y 9 años, quien junto con su padre Antonio de Jesús, fueron atacados por hombres armados en Culiacán, Sinaloa, durante el intento del robo del vehículo en el que viajaban y lo cual desató una gran indignación en el estado y llevó a miles de personas a marchar la tarde del jueves 23 de enero.


 

Durante su conferencia de este vienes, Sheinbaum dijo que instruyó a la secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, ponerse en contacto con la familia afectada a fin de ofrecerle todo el apoyo luego de los hechos registrados la madrugada del domingo 19 de enero.


 

"Mi solidaridad con lo que pasó con la familia en Sinaloa, le pedí a la secretaria Rosa Icela que entrara en contacto con ellos”, dijo la mandataria.


 

Sheinbaum destacó que en Sinaloa se ha reforzado la seguridad con fuerzas armadas e incluso el secretario de Seguridad, Omar García Harfuch, ha estado presente en el estado y lo seguirá estando.


 

“Se hizo un refuerzo en Sinaloa hace unos días, diario estamos revisando los resultados y avanzando, avanzando. Hay una gran coordinación y colaboración en el gabinete de seguridad”, destacó.