img

Modelo de Only Fans va del amor a los tribunales con Iker Casillas

Durante su intervención televisiva, Claudia Bavel, la creadora de contenido para adultos reveló detalles íntimos y divulgó mensajes privados que supuestamente intercambió con Casillas.


 

El exguardameta del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, ha decidido recurrir a la vía legal contra la modelo de OnlyFans Claudia Bavel, tras las declaraciones que esta realizó en el programa 'De viernes' de Telecinco.


 

Durante su intervención televisiva, lacreadora de contenido para adultos reveló detalles íntimos y divulgó mensajes privados que supuestamente intercambió con Casillas, insinuando una relación con el excapitán merengue. Además, Bavel aseguró que el exfutbolista le preguntó si deseaba ser madre y que él consideraba la posibilidad de tener más hijos cuando los suyos fueran mayores.


 

Según fuentes cercanas al exfutbolista, este no tolerará la difusión pública de conversaciones privadas y ya ha puesto el caso en manos de sus abogados. Aunque siempre ha mantenido un perfil discreto ante los medios, la expareja de Sara Carbonero ha confirmado que defenderá su intimidad en los tribunales. La decisión legal de Casillas se habría visto impulsada después de que en la entrevista se mencionara a uno de sus hijos menores de edad, lo que ha sido señalado como un límite infranqueable para el exfutbolista.


 

El periodista deportivo Pipi Estrada confirmó que la demanda está en proceso, explicando que "hablar de Iker vale, pero eso de que fue a un torneo con su hijo... podemos disfrutar, podemos reírnos, pero cuando se nombran a menores hay que tener más cuidado. Esta chica, Claudia, se ha equivocado".


 

Por su parte, Claudia ha optado por el silencio ante la posible demanda de Casillas. La influencer no ha aclarado si ha vuelto a tener contacto con él tras sus declaraciones, limitándose a un escueto "Lo siento, de verdad" cuando fue vista paseando a su perro por las calles de Barcelona.


 

escándalo ha reavivado el interés mediático sobre la vida privada de Iker Casillas, quien, a pesar de su discreción, ha sido vinculado recientemente con la actriz y presentadora Lara Dibildos. Según revelaron Belén Esteban y Kiko Matamoros en el programa 'Ni que fuéramos Shhh', Casillas y Dibildos habrían mantenido una relación "intermitente" y "secreta" durante más de un año, manejada con gran discreción para evitar la atención mediática.

 

En medio de esta polémica, Casillas se enfrenta a la exposición pública de su vida personal y al desafío de proteger su privacidad en los tribunales, en un caso que podría sentar un precedente sobre la difusión de conversaciones privadas en medios de comunicación.