Vinicius pone fin a los rumores sobre su futuro
El atacante brasileño del Real Madrid, Vinicius, puso fin a los rumores sobre su futuro y aseguró encontrarse en un lugar donde es feliz.
El delantero brasileño del Real Madrid, Vinicius, afirmó este lunes que no podría estar en un sitio mejor que, en el club blanco, con el que desea renovar su contrato cuanto antes, porque está cumpliendo el sueño de jugar con los mejores jugadores, el mejor entrenador, el mejor presidente y la mejor afición.
“Estoy muy tranquilo, porque tengo contrato hasta 2027 y ojalá pueda renovarlo cuanto antes, porque estoy feliz aquí, cumpliendo mi sueño de jugar con los mejores jugadores del mundo, con el mejor entrenador, con el mejor presidente y con la mejor afición, toda la gente me quiere. No podría estar en un sitio mejor que aquí", afirmó el extremo brasileño en la rueda de prensa previa a la ida de octavos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu.
Vinícius comentó que su sueño era jugar en el Real Madrid y que ahora ya tiene "una historia" en el club, porque ya ha "ganado y puede ganar mucho más" y así "entrar en la historia", algo que es "muy complicado"porque “hay muchos jugadores y grandes leyendas" que han pasado por el equipo.
El brasileño confesó que llega al partido frente al Atlético de Madrid en su mejor versión, después de dejar atrás lesiones durante la temporada que le han impedido estar 100% en todos los encuentros de esta campaña.
“Es muy complicado para los jugadores estar rendir al máximo todos los partidos porque no siempre es posible porque no siempre estamos bien mentalmente y físicamente. Todos los jugadores estamos jugando esta temporada con muchas molestias", agregó.
El '7' madridista tiene claro que después de la última temporada en la que pudo marcar tantos goles y hacer tantas diferencias, la gente va a esperar más de él.
“Ahora es el mejor momento de la temporada y en el que, normalmente, nosotros, el Real Madrid, jugamos mucho mejor", sentenció Vinicius de cara al cruce eliminatorio frente a su vecino.