img

Alberto Guerra seguiría frecuentando a Madonna a escondidas de Zuria Vega

Una fuente cercana a la pareja aseguró que el distanciamiento entre los actores se debe a que Guerra seguiría viéndose con Madonna, luego de que el año pasado fue uno de sus invitados especiales en uno de sus conciertos en la Ciudad de México.


 

Durante las últimas semanas, han salido a la luz una serie de especulaciones sobre la crisis matrimonial entre Zuria Vega y Alberto Guerra. Aunque la pareja ha sido sumamente hermética respecto a su relación, no se ha salvado de los dimes y diretes.


 

Recientemente, ambos aseguraron que no atraviesan por problemas de ningún tipo e incluso tomaron con humor los rumores que han surgido. Fueron contundentes al asegurar que todo está bien entre ellos, a pesar de que las noticias sobre una supuesta separación tomaron fuerza en redes sociales y en diversos medios de comunicación.


 

Sin embargo, las especulaciones persisten y ahora una revista de espectáculos ha recogido una nueva versión sobre la separación entre Zuria y Alberto, en la que se involucra nada menos que a Madonna.


 

Alberto Guerra seguiría frecuentando a Madonna


 

De acuerdo con la revista TV Notas, una fuente cercana a la pareja aseguró que el distanciamiento entre los actores se debe a que Guerra seguiría viéndose con Madonna, luego de que el año pasado fue uno de sus invitados especiales en uno de sus conciertos en la Ciudad de México, e incluso participó en una sesión de fotos con la “Reina del Pop”.


 

La fuente explicó que las disputas entre la pareja surgieron luego de que Zuria se diera cuenta de que su marido viajaba al extranjero para encontrarse en secreto con la intérprete de “Music”, razón por la que, sumamente molesta, le reclamó su comportamiento e incluso le dio un ultimátum.


 

“Lo que les voy a contar les va a sorprender y van a decir: ‘¡A poco...!’. En nuestro círculo cercano de amigos de Zuri y Alberto, corre el rumor de que todo se debe a que, supuestamente, ella se enteró de que su marido viajaba al extranjero para verse con Madonna, mientras él le decía que viajaba por cuestiones de trabajo. Igualmente, él iba a trabajar y se encontraban por allá para saludarse.”


 

Esta nueva versión da un giro a las especulaciones que han surgido y sería una de las hipótesis más fuertes por las que el matrimonio entre los famosos esté llegando a su fin, tras 10 años juntos y dos hijos, Lúa y Luka, de 8 y 5 años, respectivamente.

La fuente también aseguró que Madonna quedó encantada con Alberto y que de ninguna forma piensa dejar de verlo.


 

Además, con el poder que la cantante tiene en la industria del entretenimiento, para ella es sumamente sencillo darse el lujo de tener como amigos o pareja a cualquier hombre que le atraiga.


 

“La verdad es que Madonna quedó encantada con Alberto. Se nota que el hombre le gusta y mucho. Se dice que las tres veces que los vimos en público no han sido las únicas. Me cuentan que, al parecer, ellos han mantenido el contacto. Se dice que tienen comunicación por WhatsApp y hasta se siguen en redes.”