Demuestran que hija de Carlota sabía lo que hacía; descartan problema psiquiátrico
Ya inició la segunda audiencia por el caso en contra de Carlota y sus hijos Mariana y Eduardo; son cinco abogados los que los representan.
Al inicio de la segunda audiencia en contra de la Abuelita Carlota o Abuelita Justiciera, su hija Mariana y Eduardo, comenzaron a surgir nuevos datos reveladores que detallan el estado de salud mental de la dueña de la casa en disputa y por la que hubo un homicidio en contra de dos hombres en Chalco, Estado de Mexico.
A esta audiencia de vinculación a proceso se han sumado cuatro abogados —en total ahora son cinco— quienes defenderán a Carlota, Mariana y Eduardo. La parte defensora ha pedido un par de recesos y las medidas de seguridad se han incrementado debido a la gran cantidad de gente que ha llegado afuera de los juzgados, la mayoría para apoyar a la abuelita y su familia.
Mariana N al parecer no entendía
Durante la audiencia la jueza Karen Reyes notó que Mariana no estaba entendiendo lo que pasaba en ese momento por lo que le preguntó si estaba bien y sugirió que alguien de su familia la asistiera. Para este hecho fue propuesto Arturo N, (pero no se sabe si se trata del exdiputado del PRD o alguien más).
La misma impartidora de justicia dio a conocer los resultados del dictamen psiquiátrico que se le practicó a Mariana y determinó que, aunque la mujer presenta un leve problema mental; esto no es impedimento para que sea imputada por los delitos que se le señalan, que entre ellos figura homicidio culposo en grado de tentativa.