“queremos ganar, recuperar espacios, queremos demostrar a la gente y a los gobiernos actuales, que si alguien sabe hacer las cosas, es el Revolucionario Institucional”.
“con focos estructurales de pobreza, como lo hizo Europa, que permita ver ciudades con sus servicios públicos básicos más iguales, que mantengan los programas sociales que consideramos que han funcionado bien y con beneficio para la sociedad, pero considerando también las tres “P”: productividad, personas y planeta; con desarrollo regional, que permita a estados como Querétaro, mantener su crecimiento, con obras como el Tren México-Querétaro, y por supuesto con un trabajo en alianza y coordinado con sector el privado y científico de México”.
“Venimos a proponer una versión diferente de México, que proponga y no que descalifique, que construya no que destruya y, que una y no que divida, ese es el PRI, el que nosotros queremos representar. Lo más importante es la propuesta que queremos hacerle a la ciudadanía de todo el país, la propuesta #piensAMéxico, porque estamos convencidos de que, si reflexionamos juntos, podemos construir el México que queremos”.