Biden y Kamala celebran el 5 de mayo... ¡con taquiza en restaurante mexicano!
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, celebró con quesadillas y tacos con motivo del Cinco de Mayo —día de la Batalla de Puebla, pero que en Estados Unidos se considera como una especie de "dia de la comunidad mexicana"— en un restaurante mexicano en la capital Washington D.C.
Biden estuvo acompañado por la vicepresidenta Kamala Harris en Taquería Habanero —al norte de Washington D.C.—, donde pagó su cuenta en efectivo y se tomó fotos con el personal del restaurante. Su visita no anunciada hizo que un espectador comentara: "Esta es la cosa más D.C. (Capitalina) que me ha pasado". Biden nunca ha ocultado su aprecio a la cultura mexicana, incluso que quedó demostrado durante su visita a México en enero pasado.
Los asistentes dijeron que Biden ordenó una quesadilla de pollo y churros, así como una variedad de tacos para el personal de la Casa Blanca. Para las personas que miraban por encima de una pared y miraban hacia abajo desde los balcones de sus apartamentos para verlo, el presidente bromeó: “No salten (desde ahí)”.