Por poner corridos a todo volumen detienen a vecino ruidoso en Nuevo León
De acuerdo con autoridades de la Policía de Escobedo, un grupo de habitantes de este sector se pusieron de acuerdo y acusaron de manera anónima a Edson “N”, a quien calificaron ser “un terror”.
Los reportes que llegaron a las oficinas de la corporación fueron tantos, que los uniformados acudieron al sitio y detuvieron al vecino incómodo, que escuchaba música en altos índices de volumen, por lo que también se le dio la indicación de detener el escándalo.
Edson “N”, que en primera instancia había ignorado la orden, se encontraba en estado de ebriedad, y fue señalado de alterar el orden público y molestar a los vecinos colindantes a su vivienda.
Como detalle, los vecinos entregaron a las autoridades un par de clips con sonido en donde se escucha música, aparentemente de Los Tigres del Norte.
Escobedo tiene operativo contra vecinos ruidosos
Al ser un problema recurrente en la zona metropolitana, el Ayuntamiento de Escobedo activó el operativo Cero Tolerancia contra vecinos ruidosos.
En Escobedo hay al menos 50 personas que ya se encuentran en la lista del desorden, por lo que podrían ser detenidos próximamente si no acatan la instrucción de bajar el volumen de sus estéreos durante las noches.