img

PRI y PRD acusan de traición a Alfredo del Mazo

Alito Moreno dijo que Del Mazo los traicionó ya que abandonó a la candidata del PRI, PAN y PRD ni defendió al priismo como sí lo hizo el gobernador Migue Riquelme en Coahuila donde Manolo Jiménez, el candidato de la alianza, retuvo el estado.


 

“Los priistas en el Estado de México dimos en su tiempo y en su momento la vida por Alfredo del Mazo, caminamos las calles en 2017. ¿Qué era lo que necesitaba la militancia? Era reciprocidad, respaldo sin violar la ley. Miguel Riquelme lo hizo en Coahuila con firmeza y respetando la ley”, dijo el líder priista durante una conferencia.


 

En tanto, Jesús Zambrano aseguró que Del Mazo estaba “al servicio de Morena” y respaldó que abandonó a la candidata de la alianza, tras señalar que el gobernador mexiquense nunca quiso reunirse con él y los otros dirigentes del PRI y PAN durante la campaña.


 

“Contra la traición no hay defensa. Eso es lo que sucedió con el gobernador mexiquense, esa es la realidad cruda. Dejó abandonada en términos políticos a su candidata de su partido Alejandra del Moral”, dijo.