“Una década… diez largos años y sin embargo parece que fue ayer cuando te cantábamos feliz cumpleaños por tus 40 grandes. El mundo no es el mismo hermano, como especie, se podría decir que estamos luchando. Pero pienso en ti y sonrío y sé que todo va a estar bien. Estaba revisando imágenes para celebrar este día sagrado. Recuerdos que pasan ante mí, uno mejor que el otro, pero no puedo superar este”, escribió Vin Diesel.
“Miró por encima de mi hombro y dijo: ‘Esa es una foto tan eterna papá, una que perdura durante generaciones de la humanidad’. Por supuesto, me di vuelta, no era necesario que el niño viera mis ojos irritados. Al salir dijo: ‘Por eso quiero construir coches, para él’”.
“Le dirías al equipo y a la producción de Rápidos y Furiosos: ‘Vin tiene que llegar a Nueva York para recibir a su hijo’. Tenías esa capacidad de reenfocar a todos, incluida toda una producción completa, en las cosas más importantes de la vida. Para mí esta foto significa el momento en el que supe que seríamos hermanos por la eternidad”.
“Es enero del 2010, la noche antes de que tú y yo fuéramos a Haití, la pasión y la alegría que tenías por simplemente ayudar a la gente. Dijiste que los socorristas no deberían tener que esperar a nadie y que querías dedicar tu vida a eso. Socorrista… Ese era su verdadero yo y lo compartía conmigo, su hermano”.
“Me gustaría pensar que estaríamos cortando pastel y cantando feliz cumpleaños para tus 50 grandes, probablemente no lo haríamos, porque estaríamos en Maui o Marruecos, o en cualquier lugar de este planeta donde la gente estuviera necesitada. Te extraño, te amo y seguiré honrando el alma hermosa que eres”.