“Y saben qué, aprovecho porque yo les quiero reconocer: ya soplan nuevos vientos aquí en el grupo parlamentario, y yo creo que en el país. Y quienes militamos en este partido lo que queremos es eso, es que haya unidad.
“Unidad en los grupos parlamentarios, en diputados, en senadores; y que vayamos todos juntos. Se asoma ya una batalla que no va a ser fácil, que no debemos de confiarnos. Yo creo vamos a salir bien si estamos unidos”, dijo el titular de Gobernación.
“Y creo yo compañeros, compañeras, que lo único que puede afectar a nuestro movimiento es la falta de unidad, y eso es para todos y para todas. Y la unidad se construye a través de nuestra historia y a través de lo que nosotros queremos que siga ocurriendo en el país, y todos queremos que siga la transformación de la vida pública de México, nadie de nosotros quiere que haya un paso atrás, y nadie de nosotros quiere que haya un paso a la derecha”, indicó Sheinbaum.
“Y entre nosotros, doctora Sheinbaum, actuemos con naturalidad, con tolerancia, frente a todos y todas, que no nos molestemos por coincidir en la unidad, que no nos moleste escuchar y saludar a todos y a todas. Debemos buscar la inclusión, el respeto, la solidaridad”, comentó el senador Monreal.
“Previo a agradecerles de nuevo su gentileza, y su muy cálida recepción, reiterarles mi gratitud por el respaldo que nos han dado en muchas decisiones que hemos tomado, para bicis ricas que hemos emprendido, decirles que frente a este mundo, México hoy está mucho mejor equipado para que le vaya bien, da muy buenos resultados, si tenemos motivos para tener un optimismo razonado de lo que ha logrado nuestro país”, indicó Ebrard.