“Para mañana (Mbappé y Mendy) no están listos, pero entrenarán estos días y creo que los dos estarán disponibles para el partido del sábado, declaró Ancelotti en rueda de prensa previa al partido contra el Getafe.
"He leído, pero no escuché. Él está dolido por la lesión y espera estar disponible para el sábado", prosiguió el preparador italiano.
“Yo no tengo revanchas contra nadie. Me encanta este banquillo, ojalá pueda seguir lo más lejos posible. Cuando esto acabe, agradecer y quitarme el sombrero ante este club", añadió.
“Estoy muy bien con el club, ha sido un año más complicado que el pasado. Juntos manejamos las dificultades y yo estoy muy contento, muy feliz y con mucha presión, siempre es así. El estrés es gasolina para mí", recalcó Ancelotti.
"Los dos títulos que tenemos en juego, aparte del Mundial de Clubes, pasan por ganar al Barcelona. Tenemos confianza en poderlo lograr. Obviamente, hay que cambiar cosas y lo vamos a hacer", aseveró el técnico, antes de recordar que el cuadro merengue perdió a jugadores importantescomo el lateral Dani Carvajal y el central brasileño Eder Militao.
"“Esta temporada hemos perdido dos piezas fundamentales atrás y hemos cambiado un poco la idea de nuestro juego. Nos ha costado encontrar un equilibrio que esperamos encontrar en este último tramo. Si no encontramos este equilibrio tendremos dificultad en ganar", resumió.