“Yo incluso pienso que son muchas tarjetas amarillas, el futbol mexicano es marrullero, llega a caer en lo amateur por permitir cinco tarjetas, lástima que la Federación Mexicana de Futbol no tome cartas en el asunto, porque cinco tarjetas para un futbol que se considera de primer nivel, la verdad es una vergüenza”, manifestó.
“Esto no es una cosa de los equipos o de los jugadores, es de la propia Federación, parece que les encanta seguir llenando el cochinito con tarjetas amarillas y esto no es de ahora, lo he dicho hace años, porque si vemos el rubro de tarjetas amarillas que recibe la Federación, pues para qué lo quitan, lo van a aumentar, el futbol llega a rayar en el llano, por qué no comenzamos a mejorar cosas simples, básicas”, declaró.
“Hablar de un título es muy prematuro, debemos de tener los pies bien firmes. Debemos de ser ecuánimes y tener estabilidad. Es válido soñar e imaginarse, pero primero hay que chingarse muy duro, todos los días y todos los partidos, ver a dónde llegamos, la consecuencia de esto podría dar buenos resultados”, concluyó.