img

Vecinos de Menchaca hallan sin vida a conductor de UBER

Un hombre, dedicado a conducir para un servicio de plataforma , fue localizado sin vida en la calle de terracería Río Suchiate, en inmediaciones de la colonia Menchaca II, del municipio de Querétaro.

Vecinos de la zona reportaron al masculino, de unos 38 años de edad, quien ya no presentaba signos vitales, luego de que lo detectaran justo en una barda perimetral de la vía citada, cerca de un desnivel que da a un barranco.

Con la mirada hacia el cielo, vestido con pantalón de mezclilla y una playera negra, fue localizado el conductor de taxi ejecutivo, quien, de acuerdo con información extraoficial, presuntamente habría sido atracado y tras ello baleado, hasta quedar sin vida a unos 20 metros del automóvil que conducía. No obstante, más tarde, autoridades informaron que el cadáver no tenía huellas de violencia al exterior.

Policías de la Guardia Municipal acordonaron la calle tras ser los primeros respondientes y tras ello, al sitio acudió personas de Servicios Periciales, que trabajó en la zona donde quedó el cuerpo y el automóvil marca Nissan, modelo Versa del año 2012, color gris, el cual fue registrado de forma minuciosa.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) informaron sobre el hecho que: “En atención a un llamado ciudadano acerca del deceso de una persona, elementos policiales de la SSPMQ acudieron a la colonia Menchaca II, donde se localizó en la vía pública a una persona del sexo masculino sin signos vitales y sin huellas visibles de violencia al exterior. Se mantiene el resguardo del sitio, será la autoridad correspondiente quien determiné las posibles causas del deceso”.

Las investigaciones en el sitio se prolongaron por más de tres horas, el Versa quedó en posición para dar una vuelta en “U” y tras ser intervenido fue removido y trasladado por una grúa para continuar con las investigaciones conducentes.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue de la ciudad donde se le practicará la microcirugía de rigor para establecer la causa de la muerte.